Golindano.
Saliendo del pueblo esta Golindano, que tiene un buen restaurante llamado “Las Brisas del Golindano” atendido por su dueña, la Señora Rosa. Bueno, por cierto.
Había un lugar cercano, donde los pescadores ponen a secar pescado y enfrente hay una pequeña bahía, y al otro lado esta una enlatadora de pescado y atún muy conocida aquí en Venezuela llamada: Atún Margarita.
Restaurant: “Brisas del Golindano.” Aquí pueden informar de las cosas que les interese saber, referente al pueblo ya sus alrededores. Preguntar por la Señora Rosa.
Tomamos una camioneta rumbo al Balneario Cachamaure, pero…
Brisas de Golindano
Comida: Pescados y mariscos en Golindano, Venezuela
Muy simpática atención, tanto en la cocina como en las mesas, les va a gustar. Atendido por su dueña; la señora Rosa.
Pescado fresco, recién sacado del mar.
Teléfono: 0293 8391651
¿Lo recomendarías?: Sí | Ideal para: Parejas, Familia con hijos, Con amigos, Solos y solas, Grupos | Aconsejable para: Negocios, Romance, Cocina local, Buena vista, Bajo presupuesto
Plato sugerido: Pescado
San Antonio del Golfo
Converse con el chofer; Henry, y me recomendó que viera los atardeceres de San Antonio del Golfo, y me llevó allá, pues es su terminal de ruta y de ahí se regresan.
Tomé unas fotos de día del paseo marítimo del pueblo y también de unas aguas termales que están por ahí cerca y que salen del mar. Pero le dije a Henry que iba a regresar al atardecer para sacar unas fotos.
Así, él me dejo en el balneario.
El balneario Cachamaure.
Este es grande. Tiene casetas para pasar el día y tiene cabañas para alquilar, está muy arbolado y tiene estacionamiento y zona de camping (Lo que no sé, es si dejan acampar).
Lo que sí, no está muy surtido de ventas de comida y bebida, pero se puede llevar. Por tener arboles diversos, hay buena sombra en todos lados y cerca del agua, también supe que tiene una piscina de agua dulce alimentada por los ríos de la montaña, pero no me dio tiempo de verla.
Pues, esta región, tiene playa, montaña y aguas termales. Ademas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario